Madrid, 22 may (EFE).- El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha tendido de nuevo la mano a los representantes de CEOE y de Cepyme para negociar la reducción de la jornada laboral, cuyo proyecto de ley está tramitándose ya en el Congreso de los Diputados.
En declaraciones a los medios en la clausura del Congreso de la Federación de Servicios Públicos del sindicato, Álvarez ha recordado que dicha norma "tiene bastantes posibilidades de que pase la primera fase" del trámite, es decir, la de enmiendas a la totalidad.
"El país está creciendo, las empresas privadas están ganando dinero a espuertas, pero el reparto de la riqueza no es una realidad, y tampoco lo es la reducción del tiempo de trabajo", ha señalado el líder de UGT, al tiempo que ha criticado los elevados resultados de las grandes empresas distribuidoras.
Ante esta situación, Álvarez ha vuelto "a extender la mano a las patronales de nuestro país (CEOE y CEPYME) que se fueron de las mesas de negociación".
"Era más barato el billete a Waterloo que a la mesa de negociación", ha añadido. EFE
Últimas Noticias
Montoro asegura que no existen pruebas contra él y achaca su imputación a haber ocupado el cargo de ministro

Sánchez expresa su solidaridad con los vecinos del incendio de Méntrida (Toledo) y anuncia que la UME "ya está activada"

Torró (PSOE) asegura que Feijóo defendería recortes sociales como en Francia: "Misma dinámica"

Page sigue "con preocupación" el incendio de Méntrida y destaca la coordinación entre C-LM y Madrid

Illa señala que los que daban lecciones por la corrupción del PSOE ahora "han callado un poco"
