Bilbao, 21 may (EFE).- La Ertzaintza detuvo este miércoles en Bilbao a tres aficionados ingleses desplazados a la ciudad con motivo de la final de la Liga Europa, que enfrenta en el estadio de San Mamés al Tottenham Hotspur y al Manchester United: dos tras una pelea entre aficiones y un tercero por causar daños a un local.
Según informaron fuentes del Departamento vasco de Seguridad, se trata de incidentes puntuales registrados entre los miles de aficionados ingleses llegados a Bilbao con motivo del evento deportivo, ambos ocurridos minutos antes de las siete de la tarde.
Dos de las detenciones se practicaron tras una pelea entre aficiones registrada en la confluencia de la calle Licenciado Poza con Maestro García Rivero. Los dos detenidos fueron acusados de un delito de riña tumultuaria.
La Ertzaintza detuvo a un tercer aficionado inglés en la calle Manuel Allende por presuntamente romper el escaparate de un establecimiento. EFE
Últimas Noticias
El café colombiano, entre la incertidumbre arancelaria y el irremplazable mercado de EEUU
Productores nacionales enfrentan preocupación ante la inminente tarifa estadounidense, mientras exploran opciones en Asia cuyo consumo todavía resulta lejano al liderazgo norteamericano en importaciones, según Gustavo Andrés Gómez, quien resalta la relevancia diplomática en nuevos mercados
Asociación Hispano-Palestina pide a Sánchez que deje los gestos y actúe contra Israel
A través de una carta enviada a Pedro Sánchez, la presidenta de la Asociación Hispano-Palestina Jerusalén exige acciones concretas del Ejecutivo ante la situación en Gaza y critica la inacción oficial ante lo que califica de “ejecución lenta y pública”
Vox exige el cierre "permanente" del piso de menores extranjeros no acompañados de la calle Comadre de Teruel

Tellado pide al PP "tener cuidado" con Sánchez: "No hay nada más peligroso que un perro herido, querrá morir matando"

El PP manchego rechaza el "cupo" catalán y pide a Page unirse: "El mando a distancia de la legislatura lo tienes tú"
