Santander, 21 may (EFE).- El lateral donostiarra del Racing de Santander Marco Sangalli dijo este miércoles que su equipo no tiene "mucho tiempo" para lamentarse de la derrota de Almería (2-0) porque va a jugar contra el Eldense un partido "vital" para conseguir un puesto en la promoción de ascenso a Primera División.
"Estamos dolidos por la derrota del otro día, pero tampoco tenemos mucho tiempo para lamentarnos porque tenemos un partido vital esta semana en Elda. Tenemos ganas de este final de temporada y de meternos donde tenemos que meternos", señaló.
Tras el entrenamiento de este miércoles, Sangalli destacó que las derrotas no son sencillas "nunca", pero admitió que el Racing esta "ahí" y tiene en su mano estar en la promoción, algo que van a intentar "hasta el final" porque es "una oportunidad muy importante" para el club, para la afición y para los propios jugadores.
Piensa que su equipo hay veces que juega bien y junta pases, aunque le falta "controlar el partido" como, a su juicio, le faltó en Almería el pasado domingo.
El futbolista donostiarra aseguró, en un audio remitido por el club, que la unión del equipo es "muy buena" porque tienen un grupo "fuerte", aunque haya veces que dentro del campo tengan que dar "un pasito más".
"Somos un grupo unido y comprometido, pero tenemos que pasar a los hechos, que es conseguir las victorias que nos hacen falta", apostilló.
Del encuentro de este fin de semana en el Nuevo Pepico Amat, el lateral verdiblanco afirmó que deben de ponerse "el mono de trabajo" porque tanto el Eldense como el Racing luchan por "sobrevivir".
"Devolver al Racing a Primera División sería algo histórico y algo que igual muchos de nosotros no volveríamos a vivir. El nivel de motivación tiene que ser máximo", subrayó. EFE
ksm/mg/ism