Vigo, 21 may (EFE).- El portero Germán Parreño mostró este miércoles su deseo de cumplir el año de contrato que le resta con el Deportivo, pese a las pocas oportunidades que ha tenido esta temporada en LaLiga Hypermotion.
“Me lo tomo con calma. Tengo contrato, pero los contratos, igual que en cualquier trabajo, pueden cambiar de la noche a la mañana, puede pasar cualquier cosa. Lo que tenga que venir vendrá. Personalmente, estoy muy contento, muy a gusto. Mi familia también, con ganas de seguir”, declaró en rueda de prensa.
El guardameta alicantino, que regresó a la titularidad el pasado sábado ante el Zaragoza, confesó que su sueño es “ascender” con el Dépor a Primera antes de marcharse.
“Ha sido una temporada intensa porque han pasado muchísimas cosas. En lo personal, empecé compitiendo, salí y me tocó apoyar desde otro lugar para intentar sumar todos los días. No lo entiendo de otra manera. Creo que se ha notado desde dentro”, afirmó.
Pese a la falta de oportunidades -solo jugó 3 partidos de Liga y otro de la Copa del Rey-, dijo que está “contento” porque el equipo consiguió el “difícil” objetivo de mantenerse en el fútbol profesional “después de que el club sufriese tanto tiempo en otra categoría”.
“El objetivo primordial, que era salvarse, está cumplido. Pero seguimos con el propósito de ser mejores y de sacar el máximo en cada partido. Todos nos ilusionamos en pensar en otro objetivo cuando conseguimos el primero, no hay que negarlo. Pero cuando no se puede, nos queda el propósito de ser mejores cada día”, destacó. EFE
dmg/ism