
La jefa de la Fiscalía Provincial de Madrid, Pilar Rodríguez, ha decidido dejar a la Abogacía del Estado, que hasta ahora ejercía su defensa, y ha optado por contratar como abogado al que fuera fiscal de la Audiencia Nacional (AN) Daniel Campos para representarla en la causa donde se la investiga junto al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por una presunta revelación de secretos.
Así consta en una diligencia de ordenación emitida por el Tribunal Supremo (TS) donde se da cuenta de que Campos será ahora quien ejerza la dirección letrada de la defensa de Rodríguez. Fuentes jurídicas consultadas por Europa Press precisan que será quien la defienda, en sustitución de la Abogacía del Estado.
Rodríguez es, junto a García Ortiz, la única imputada en la causa que dirige el magistrado del TS Ángel Hurtado por la presunta filtración contra Alberto González Amador, el novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Desde un principio, ambos han estado representados por la Abogacía del Estado, si bien Rodríguez ha decidido cambiar de cara a lo que fuentes jurídicas señalan ya como la recta final de las pesquisas.
Últimas Noticias
CNMC aboga por un mercado europeo más amplio que impulse la competitividad de las empresas
España insiste en elevar a voto oficialidad del catalán en la UE pese a falta de unanimidad y dudas legales del Consejo
