Caicedo vuelve a entrenarse con el grupo y Dubasin se ausenta por su inminente paternidad

Guardar

Gijón, 21 may (EFE).- El Sporting ha continuado esta mañana con el trabajo preparatorio de cara al duelo del domingo frente al Cartagena (El Molinón, 18:30 horas) con un nuevo entrenamiento a puerta cerrada en Mareo, que contó con la novedad del retorno del delantero Jordy Caicedo al trabajo con el grupo y la ausencia de Dubasin ante su inminente paternidad.

El atacante ecuatoriano realizó una parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros a las órdenes de Asier Garitano, en un paso importante hacia su recuperación, si bien el futbolista llega con los plazos muy ajustados de cara a poder sumar más minutos de competición en las dos jornadas que restan.

Por su parte, Jonathan Dubasin tampoco se ha entrenado junto a sus compañeros al igual que en las dos últimas semanas, si bien en esta ocasión contó con permiso del club ante su próxima paternidad para así poder estar con su familia más cercana en un momento importante en el plano personal.

Del mismo modo, Garitano mantiene previstas las bajas por lesión de Kevin Vázquez y Jesús Bernal, cuyos problemas físicos impedirán que sumen más minutos de competición en la presente temporada.

En el caso del lateral, Kevin realizó trabajo individual en las instalaciones de Mareo, mientras que el mediocampista Bernal prosiguió con su rehabilitación de su lesión de larga duración en la rodilla derecha.

El equipo volverá a ejercitarse mañana jueves, a partir de las 10:45 horas en Mareo, nuevamente a puerta cerrada. EFE

dsl/cm/jpd