Vigo, 20 may (EFE).- La portuguesa Ana Seabra, entrenadora del Mecalia Atlético Guardés, auguró este martes un partido “de pocos goles” ante el Atticgo Balonmano Elche en la ida de las semifinales por el título de la liga Guerreras Iberdrola que ambos equipos disputan mañana en el pabellón Esperanza Lag de la ciudad alicantina.
“El Elche ha hecho un gran final de temporada, es un equipo con una gran capacidad defensiva y que ha aprovechado al máximo su juego ofensivo y la calidad de sus jugadoras. Tendremos que estar al máximo nivel de concentración y saber muy bien lo que buscamos en el partido”, señaló la lusa en rueda de prensa.
La eliminatoria enfrentará a las dos mejores defensas de la fase regular, en la que el Guardés logró imponerse en el doble enfrentamiento, en ambos casos con un marcador bajo.
Seabra espera un partido “de pocos goles”, por lo que no tiene “ninguna duda” de que “la efectividad” será la clave para “mantener vivo el sueño” de que la eliminatoria se decida en A Sangriña el próximo domingo.
“No creo que haya mayor motivación para estas jugadoras que estar a estas alturas disputando un puesto en la final del playoff”, destacó la entrenadora del campeón de la fase regular. EFE
dmg/og