
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este martes que "todas las batallas hay que darlas" y "todas hay que ganarlas", después de que la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre haya asegurado que el PP no ha sabido dar la "batalla cultural".
"Todas las batallas hay que darlas y todas hay que ganarlas", ha declarado Feijóo al ser preguntado por esas manifestaciones de Aguirre a la salida del desayuno informativo con el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, organizado por el Foro Nueva Economía.
Anoche, en la presentación de su libro 'Una liberal en política', Aguirre resalto que el PP no ha sabido dar la "batalla cultural", al mismo tiempo que destacó que solo la actual presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, "habla de España".
"TENEMOS QUE DAR MÁS LA BATALLA CULTURAL"
Este martes, al ser preguntada expresamente qué debería hacer Feijóo después de decir que el PP no da la batalla cultural, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha indicado que tienen que "dar más la batalla cultural", si bien ha reconocido que el presidente del PP ha dado una "batalla cultural clarísima" con la vivienda y con la energía.
"Yo estoy en el PP y la doy. Isabel está en el PP y la da. Y Feijóo recientemente la ha dado con el tema de la vivienda y con el tema de las nucleares. Así que estoy muy contenta", ha añadido Aguirre.
En cuanto a si es partidaria de eliminar las primarias en el PP, Aguirre ha reconocido que "algunas veces han funcionado" y "otras veces no". "Se discutirá en la Ponencia de Estatutos", ha apostillado.
Últimas Noticias
La Delegación del Gobierno traslada a la Fiscalía la campaña de Vox en Baleares por presunto delito de odio

El ordenador cuántico IBM-Basque Country se inaugurará el próximo 15 de octubre en San Sebastián

La AN extiende a 2026 la investigación sobre la presunta estafa del empresario que dio 100.000 euros a 'Alvise'

Cancelada la conferencia de la encargada de negocios israelí Dana Earlich del 17 de septiembre en Bilbao

La asesora de Moncloa se suma a Fiscalía y pide evitar que la UCO analice siete años de correos de Begoña Gómez
