Huesca, 20 may (EFE).- El jugador de balonmano Miguel Malo, capitán del Bada Huesca de la Liga Asobal, ha anunciado que deja el equipo para centrarse en la cardiología, una vez aprobado el MIR.
Malo, de 25 años, ha anunciado este martes de manera oficial su marcha del equipo al finalizar esta temporada tras permanecer en el club oscense 17 años, de los cuales siete han sido en la máxima categoría del balonmano masculino español.
El motivo de la salida del central y capitán del equipo es, según sus palabras, porque ha aprobado el examen del MIR y ahora quiere especializarme en la rama de cardiología. Si puede compaginarlo con el balonmano, seguirá jugando en otra ciudad que le permita hacer las dos cosas que tanto le gustan, ha dicho.
El jugador oscense ha hecho un repaso a su carrera deportiva que empezó de muy joven, a los 8 años. Siempre ha estado en el BM Huesca que "ha sido y será siempre" su club.
"Ha sido un orgullo poder jugar en el equipo de mi ciudad, con momentos buenos y malos, y ojalá se consiga la permanencia. Todo empezó con el sueño de jugar y llegar al primer equipo y se ha hecho realidad, pero que ahora toca cambiar de destino, y ojalá algún día pueda volver al club como jugador o como médico", ha apuntado. EFE
1010601
Últimas Noticias
ERC avisa de recortes clave para Cataluña en el Presupuesto de la UE y exige al Gobierno que los frene

Albares lanza el Consejo Asesor España-África para "reforzar" la relación con el continente africano

El TS accede a la petición de Cerdán y encarga a la Guardia Civil determinar si los audios de Koldo son "auténticos"

Puigdemont pide amparo al TC por la negativa a amnistiarle la malversación y que le levante la orden de detención

La Infanta Sofía estudiará Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en un centro privado fuera de España
