Valladolid, 20 may (EFE).- El Real Valladolid y el Club de Fútbol Pachuca han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos del brasileño Robert Kenedy, que quedará vinculado a la entidad mexicana -que próximamente disputará el Mundial de Clubes- hasta el 30 de junio de 2026.
El club azteca tendrá una opción de compra sobre Kenedy, quien llegó a Valladolid para ser un referente y ha terminado convirtiéndose en una losa para el club blanquivioleta, por su bajo rendimiento y su elevado salario, por lo que esta cesión supone el inicio de un cambio, de cara a la próxima temporada.
El delantero brasileño reforzará al cuadro mexicano en su participación en la competición mundialista, en la que ha quedado encuadrado en un difícil grupo, junto al Real Madrid, Al Hilal y Salzburgo.
Kenedy quedó apartado en el Real Valladolid por su actitud y falta de compromiso, y ahora tendrá la oportunidad de demostrar que tiene cualidades físicas para competir, algo que no logró con el club presidido por Ronaldo Nazário. EFE
mim/asc
Últimas Noticias
Marlaska culpa a Vox de los altercados en Torre Pacheco y avisa de que detrás hay "grupos organizados"

Sánchez y Díaz aceleran la iniciativa para aprobar un embargo de armas a Israel y esperan aprobarla en septiembre

La Princesa Leonor recibe la Medalla de Oro de Galicia: "Aquí está mi hogar, donde se acaba el mar"

El PP critica la financiación singular para Cataluña porque afectará al resto de CCAA pese a la cuota de solidaridad

El PP critica la financiación singular para Cataluña porque afectará al resto de CCAA a pesar de la cuota de solidaridad
