Santander, 20 may (EFE).- El lateral derecho brasileño del Bathco BM Torrelavega, Guilherme Linhares, no continuará en el conjunto naranja la próxima temporada.
En un comunicado, el club cántabro ha informado de que, por lo tanto, este fin de semana disputará su último partido como local frente al Helvetia Anaitasuna, el domingo, a las 18.00 horas.
Ha recordado que el brasileño aterrizó en Torrelavega procedente del Valinox Novas a principios del mes de septiembre, ya que la lesión de larga duración de Pedroarena obligó a los naranjas a rastrear el mercado en busca de un recambio.
El jugador naranja, a partir de ahí, se ha convertido en una pieza indispensable para el técnico asturiano Jacobo Cuétara en la temporada más importante del club torrelaveguense.
Como lateral derecho titular del equipo en Liga Plenitude, Copa del Rey y EHF European League, en 36 partidos ha sumado 81 goles, junto a gran cantidad de asistencias como parte de la primera línea cántabra.
Guilherme Linhares será despedido y homenajeado al término del encuentro de este domingo. EFE
ksm/ppc/og
Últimas Noticias
El premio Fernando Lara registra más novelas presentadas que nunca en su trigésima edición
El aumento a 1.116 obras del Premio de Novela Fernando Lara refleja un creciente interés literario en España, América del Sur y del Norte, destacando la importancia de la presentación digital desde 2022
Hazte Oír despliega una lona frente al Congreso con una imagen de Pedro Sánchez acompañado del lema "Corrupto"
Hazte Oír realiza una intervención visual en el Congreso de los Diputados, exhibiendo una pancarta que critica la corrupción relacionada con el PSOE y el presidente Pedro Sánchez mediante imágenes manipuladas y referencias a escándalos recientes

Infografías del lunes 19 de mayo
La Comisión Europea incrementa la proyección de crecimiento económico de España, mientras la zona euro mantiene su tasa de inflación; Verstappen gana en Imola y se establecen finales de conferencia en la NBA
El Congreso tramita la reforma del Reglamento del Congreso para sancionar a periodistas, con el no de PP y Vox
