Sedaví (Valencia), 20 may (EFE).- El extremo del Valencia Diego López dijo este martes que su renovación va “encaminada” y “con buena sintonía”.
“Va bien, estoy muy contento. Ojalá que, como dije, me quede aquí porque aquí estoy feliz. No voy a estar mejor que aquí. Ha seguido habiendo conversaciones y la cosa va bien”, destacó sobre el césped del campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Sedaví, que fue inaugurado este martes tras ser reconstruido por el Valencia tras la dana.
Preguntado por la próxima temporada del Valencia, el extremo asturiano señaló que espera que tenga la dinámica de la segunda parte de la presente liga: “Creo que hemos hecho una segunda vuelta muy buena y creo que el camino a seguir es ese. Ojalá que la temporada que viene vaya, por supuesto, mejor que esta”.
“Creo que sí (se mejorará). Visto lo que ha hecho (Corberán) durante la mitad de temporada se ve el trabajo que tiene y creo que con una pretemporada de por medio nos va a ayudar aún más de lo que ha hecho. Ojalá que las cosas vayan mejor que este año”, agregó.
Sobre su situación en el equipo, Diego López se mostró contento porque ha podido sumar más goles que las dos temporadas anteriores, pero apuntó que espera marcar más el año que viene porque será también bueno para el equipo.
El valencianista mostró su deseo de estar en la lista de convocados para el Europeo sub-21. “Obviamente, quiero ganarlo. Somos una selección muy buena y podemos ganarlo perfectamente”, aseguró.
López también fue preguntado por si considera que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo, a lo que respondió que podría serlo “perfectamente” por lo que hace con 17 años. “Ojalá lo sea porque, si lo es, mejor que sea un español que otro. Ojalá, me alegraré por él”, finalizó. EFE
plm/nhp/ism