Bilbao, 20 may (EFE).- David Aznar admitió, tras confirmarse que no seguirá la próxima temporada como técnico del equipo femenino del Athletic Club, que es "un día duro y difícil" por la noticia, pero apuntó también que "quién sabe" si, como Ernesto Valverde en el masculino, "podamos tener una segunda oportunidad".
"Siempre es difícil decir adiós, sobre todo en un sitio donde te has sentido querido y te han acogido como si fueras uno más. Estoy muy agradecido por la oportunidad de sentarme en este banquillo y muy orgulloso de haber defendido estos colores. Siento que me han hecho ser parte de algo muy especial", confesó el técnico en un mensaje de despedida publicado en las redes sociales del Athletic.
Aznar aseguró cerrar esta etapa de dos temporadas en Lezama "muy satisfecho del trabajo realizado" sobre todo por haber "sido capaces de devolver la ilusión a un club que ha estado peleando con los grandes". "Estoy agradecido, primero a las jugadoras. Me han demostrado que un compromiso increíble y una ambición muy por encima de la edad que tienen. Como les he dicho a ellas, este 'baby Athletic' siempre estará ligado a David Aznar y David Aznar siempre llevará a este 'baby' Athletic en su corazón", recalcó.
El toledano también tuvo mensajes de agradecimiento para sus compañeros de cuerpo técnico, para los trabajadores de Lezama, para la dirección deportiva y la junta directiva por haberle elegido en su momento y también para los aficionados del Athletic. "Han sido dos años increíbles y estoy superagradecido por ello. Así que os deseo lo mejor y estaré como siempre pendiente de vosotros", concluye Aznar. EFE
ibn/ro