Redacción deportes, 19 may (EFE).- El español Maverick Viñales (KTM RC 16), llega a un circuito, el de Silverstone, escenario del Gran Premio de Inglaterra de MotoGP, que es muy de su agrado y en el que sabe lo que es ganar, pues lo hizo con Suzuki en 2016.
"Silverstone es una pista que siempre me ha gustado, así que será interesante ver lo que podemos hacer allí con la KTM, pues Le Mans fue una locura en muchos sentidos, pero fue un fin de semana muy sólido para nosotros en todos los aspectos, en clasificación, en la prueba sprint, en carrera y en diferentes condiciones de pista", recuerda Viñales en la nota de prensa de su equipo.
"Nos sentimos cada vez mejor, cada fin de semana de carrera, y el objetivo es mantener el impulso, seguir trabajando con el equipo y estoy seguro de que vamos a estar cada vez más cerca de los primeros", señala convencido Viñales, que en 2017 acabó segundo la carrera británica sobre una Yamana.
"Veremos cómo nos va esta semana en Silverstone, pues allí el tiempo siempre es complicado, pero supongo que la semana pasada en Francia pudimos entrenar un poco", reconoce Viñales. EFE