Redacción Deportes, 19 may (EFE).- Jeffrey Lurie, propietario de los Philadelphia Eagles, anunció este lunes un contrato plurianual para el entrenador Nick Sirianni tras llevar al equipo al triunfo en el Super Bowl LIX de febrero pasado.
"Nick ha encarnado todo lo que buscábamos en un entrenador principal desde que lo contratamos hace cuatro años. Hoy estoy entusiasmado por anunciar su permanencia y por lo que nos depara el futuro a su lado para los próximos años", dijo el dueño de los Eagles.
A pesar de su corta carrera como entrenador jefe en la NFL, Sirianni, de 43 años, ya se perfila como un futuro miembro del Salón de la Fama gracias a sus registros desde que se vinculó a los Eagles en 2021.
En cuatro temporadas en Philadelphia, acumula dos apariciones en el Super Bowl, con una victoria, dos campeonatos de la Conferencia Nacional (NFC) y dos títulos de la división Este de la NFC, que lo convierten en el primer entrenador de la liga en hacerlo en sus primeros cuatro años.
Con un balance de 48 triunfos y 20 derrotas (6-3 en 'playoffs'), con un 70,6 por ciento de efectividad, es uno de los entrenadores más productivos en la historia de la NFL, sólo detrás de leyendas y miembros del Salón de la Fama como Guy Chamberlin (78,4), John Madden (75,9), Vince Lombardi (73,8) y George Allen (71,2).
Los Philadelphia Eagles inaugurarán el 4 de septiembre frente a los Dallas Cowboys la temporada 2025 de la NFL, en la que parte como favorito. EFE
Últimas Noticias
Ayuso carga contra "la politización bochornosa" de RTVE en Eurovisión tras su mensaje a favor de Palestina
Isabel Díaz Ayuso critica la emisión de RTVE sobre Palestina en Eurovisión, defendiendo que el evento está contaminado por una "politización bochornosa" y recordando las advertencias de la UER sobre comentarios políticos

Enma López (PSOE) afea la política "desnortada" del PP, a quien le adelanta que "no habrá elecciones anticipadas"
Enma López critica la falta de rumbo del PP y plantea la necesidad de que condenen ataques contra el socialismo en su próximo congreso, enfatizando que no habrá elecciones anticipadas
