Vigo, 19 may (EFE).- Javi Rodríguez, defensa del RC Celta, señaló que su equipo irá “a por la matrícula de honor” en el partido que el próximo sábado disputarán en el Coliseum de Getafe contra el conjunto madrileño.
“Va a ser un partido muy bonito de jugar, iremos a Getafe a por la matrícula de honor”, declaró el futbolista celeste, que anoche repitió titularidad frente al Rayo Vallecano (1-2).
El canterano lamentó que “dos pequeños fallos” defensivos les impidiesen cerrar el regreso a Europa en la jornada de ayer, pero abogó por seguir trabajando “igual que hasta ahora” porque por delante tienen un reto muy ilusionante.
“En este último partido queremos dedicarle los tres puntos a nuestra afición porque han estado de diez durante toda la temporada. El día anterior al partido contra el Rayo vinieron muchísimos aficionados a recibirnos al hotel de concentración, y ayer desde primera hora de la mañana Balaídos estaba a reventar”, recordó.
El Celta, séptimo clasificado, encara la última jornada con un punto de ventaja sobre Rayo Vallecano y Osasuna, que cerrarán el curso midiéndose a Mallorca y Alavés, respectivamente. EFE
dmg/og