Vitoria, 19 may (EFE).- Ander Guevara, uno de los capitanes del Deportivo Alavés, reconoció entre lágrimas tras la consecución de la permanencia que “ha sido un año muy difícil con muchos momentos duros”.
En unas declaraciones publicadas este lunes por el club albiazul, el jugador vitoriano no pudo contener la emoción tras ganar al Valladolid y mantener la categoría.
“Conseguir esto es lo máximo; el grupo, la afición y el club lo merecen y es un momento en el que nos sentimos muy orgullosos y muy afortunados de ser del Deportivo Alavés”, apuntó el centrocampista tras la celebración con sus compañeros.
“Todos esos momentos de sufrimiento con muchas circunstancias de todo tipo pues hoy ven su cara alegre y estoy muy feliz”, afirmó uno de los jugadores importantes en el vestuario babazorro.
Ander Guevara agradeció a la afición su apoyo. “Ellos también han sufrido en todo momento y han sabido de la dificultad por la que hemos pasado y en ningún momento nos han dejado solos”, manifestó.
“Ha venido un montón de gente, parecía que estábamos jugando en ‘Mendi’, señaló Guevara, convencido de que el club “tiene carácter, tiene gran y una identidad y da igual cómo de malas vengan dadas porque siempre está de pie y dispuesto a dar la cara y una vez más se ha demostrado”. EFE
jd/jn/ism