Madrid, 19 may (EFE).- GTS (Global Talent Services), la compañía de representación perteneciente a Universal Music Group y que actualmente dirige las carreras de artistas de primera línea como Aitana o David Bisbal, ha anunciado la adquisición de otra conocida empresa del sector, RLM, que lleva a figuras como Raphael, Rozalén o Miguel Bosé.
"Esta unión supone una inversión estratégica que refuerza nuestro posicionamiento como compañía de referencia en management y servicios al talento de la música latina", ha señalado Narcís Rebollo, quien fuera presidente de Universal Music Spain y a día de hoy es presidente de GTS.
Amaia, David Bisbal, Lola Índigo, Pablo Alborán y Pablo López son otros nombres de la industria musical vinculados a GTS.
RLM, por su parte, fue fundado en 1980 por una de las históricas del mundo de la representación en España, Rosa Lagarrigue, responsable del despegue de estrellas como Miguel Bosé, Mecano, Malú o Alejandro Sanz.
"Siempre he creído que cada artista necesita un acompañamiento único y personalizado, uno que combine escucha, intuición, estrategia y trabajo honesto. Me ilusiona compartir este proyecto con Narcís, sin duda uno de los ejecutivos más brillantes del sector y, con su equipo, lo que comenzamos en RLM no solo continúa: se amplifica y se fortalece", afirma Lagarrigue en declaraciones recogidas en la nota de prensa. EFE
Últimas Noticias
Nissan estima costes adicionales de hasta 370 millones de euros para su reestructuración
Yolanda Díaz, sobre el procesamiento del hermano de Sánchez: "No entro en causas, que la Justicia siga su curso"

Níger rescinde contratos de expatriados del sector petrolero, controlado por firma china
El PP quiere que el Congreso inste al Gobierno a colaborar en la investigación de sus casos de corrupción
