Valencia, 19 may (EFE).- El Levante es, con 73 puntos, el nuevo líder de LaLiga Hypermotion con dos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, que es el Elche, se coloca por segunda vez en la temporada en lo más alto de la clasificación de Segunda División en solitario y podría ascender la próxima jornada.
El triunfo ante el Albacete el viernes unido a la derrota del Elche en Huesca el sábado dejan al Levante primero a falta de dos jornadas para el final y con la posibilidad de subir a Primera División el próximo fin de semana en Burgos.
El cuadro de Julián Calero ya fue líder de LaLiga Hypermotion tras la trigésima segunda jornada del curso. Se colocó primero con 59 puntos y uno más que el CD Mirandés. Sin embargo, en la siguiente jornada perdió 1-0 en Almería y cedió el liderato al Elche, que lo ha sido hasta ahora.
El Levante también compartió el primer puesto de la clasificación en la primera, quinta, séptima y trigésimo primera jornada del campeonato.
El cuadro valenciano podría ascender en Burgos la próxima jornada pero para saber qué combinación es suficiente debe concluir la jornada en Segunda este lunes con el Córdoba-Mirandés, ya que el equipo castellano es cuarto con cinco puntos menos que el Levante. EFE
pzm/nhp/og
Últimas Noticias
IU sube el tono ante Podemos y critica sus "excusas sobrevenidas" para no respaldar candidaturas de unidad

Von der Leyen y Starmer anuncian el inicio de una nueva era en la relación UE-Reino Unido
Los vídeos de la boda que acabó en matanza en Torrejón desmontan la versión del acusado al no mostrar altercados

La selección española femenina se presenta con compromiso e ilusión rumbo al Eurobasket
Feijóo promete un Congreso del PP con discusión ideológica y sin "esconder" diferencias: "El debate nos estimula"
