Palma, 19 may (EFE).- Los futbolistas del RCD Mallorca Cyle Larin y Pablo Maffeo fueron protagonistas de encontronazos con los aficionados mallorquinistas presentes en Son Moix en el partido ante el Getafe, provocando protestas que caldearon el ambiente.
El lateral hispanoargentino respondió a los cánticos de la afición, que decían "estamos de vacaciones", con gestos de desaprobación que desencadenaron el enfado de la grada, la cual respondió con insultos hacia el futbolista y el grito de "Maffeo vete ya".
Por su parte, el delantero canadiense pidió calma en primera instancia ante las críticas de su afición para, posteriormente, mandarla callar mirando fijamente a la grada tras anotar el 1-2 definitivo, una celebración que también provocó malestar entre los seguidores locales.
Ambos futbolistas han sido de los más discutidos por los seguidores bermellones durante esta campaña, y el último encuentro en Son Moix deja una mala imagen para dos jugadores que podrían salir del equipo en el próximo periodo de traspasos. EFE
1012193