Palma, 19 may (EFE).- Los futbolistas del RCD Mallorca Cyle Larin y Pablo Maffeo fueron protagonistas de encontronazos con los aficionados mallorquinistas presentes en Son Moix en el partido ante el Getafe, provocando protestas que caldearon el ambiente.
El lateral hispanoargentino respondió a los cánticos de la afición, que decían "estamos de vacaciones", con gestos de desaprobación que desencadenaron el enfado de la grada, la cual respondió con insultos hacia el futbolista y el grito de "Maffeo vete ya".
Por su parte, el delantero canadiense pidió calma en primera instancia ante las críticas de su afición para, posteriormente, mandarla callar mirando fijamente a la grada tras anotar el 1-2 definitivo, una celebración que también provocó malestar entre los seguidores locales.
Ambos futbolistas han sido de los más discutidos por los seguidores bermellones durante esta campaña, y el último encuentro en Son Moix deja una mala imagen para dos jugadores que podrían salir del equipo en el próximo periodo de traspasos. EFE
1012193
Últimas Noticias
Feijóo promete un Gobierno para "todos" y rechaza vetos a Vox salvo a Bildu: "Solo hay dos opciones, o Sánchez o yo"

Abascal dice que la "inmigración masiva" hace que "los españoles paguen con sus impuestos a los violadores de sus hijas"

Álvarez (UGT), Garamendi (CEOE), López Amor (ATA) y el exministro Montoro, entre los invitados al Congreso del PP

Feijóo presenta su decálogo si llega a Moncloa: regeneración democrática, reducir inmigración ilegal y bajar impuestos

Feijóo promete un Gobierno para "todos" y rechaza un "cordón sanitario" a Vox: "Hay dos opciones, o Sánchez o yo"
