Vitoria, 18 may (EFE).- El entrenador del Barça, Joan Peñarroya, afirmó que la derrota ante el Baskonia “va a servir de aprendizaje” hasta el final de temporada y reconoció que tuvieron un segundo cuarto "nefasto en las situaciones defensivas”.
El técnico catalán lamentó en rueda de prensa que el equipo no salió al partido como tenía que haberlo hecho y permitió a algunos rivales anotar y tener problemas después.
“Los tres exteriores han anotado 70 puntos y eso es un tema de equipo”, explicó Peñarroya, que incidió sobre la energía defensiva de sus hombres.
Sobre la ausencia de Tomas Satoransky y la lesión de Darío Brizuela dijo que intentan no mirar mucho a lo que les pasa, en referencia al cúmulo de lesionados que arrastra la plantilla, pero calificó de “muy grave” a la situación que han tenido hoy con el canterano Raúl Villar como único base puro, que jugó tras arrastrar molestias de espaldas durante toda la semana.
Con esta situación, el entrenador culé aseguró que “el equipo ha dado lo que tenía y está muy cansado”. “Ves jugadores que están reventados en el vestuario y tenemos que aprovechar estas dos semanas parar recuperar esa energía”, señaló y deseó que la lesión de Brizuela no sea grave.
“Hemos ido muy al límite, pero el equipo se va a reponer. Perder es jodido y recibir 110 puntos, todavía más”, opinó Peñarroya. EFE
jd/asc
Últimas Noticias
Canarias espera que se puedan incorporar unos 100 menores asilados al Canarias 50 esta semana

El PP reclama el cese del comisionado del Gobierno para la dana por acceder al funcionariado con un "título falso"

Los audios de Koldo: "El jefe tiene que llamar ya a María Chivite para decirle si quiere que deje libre la agenda"

El juez del caso Montoro pide a Hacienda analizar movimientos bancarios que revelan abonos de 673.500 euros de gasistas

Ratifican la condena de ocho años de cárcel a un hombre por violar y lesionar a una mujer en Lepe (Huelva)
