Las Palmas de Gran Canaria, 18 may (EFE).- Jorge Sáenz, capitán del Leganés, dijo tras la victoria de este domingo en el Estadio de Gran Canaria ante la UD Las Palmas (0-1) que están "contentos" porque siguen teniendo "vida", aunque no se hayan dado "todos los resultados" que querían en la penúltima jornada de LaLiga EA Sports.
"Mientras haya un equipo que nos dé un poquito de vida -finalmente será el Espanyol-, nos vamos a aferrar a esa posibilidad,y mucho más jugando el último partido en casa ante nuestra gente", señaló.
El Leganés recibirá al colista Valladolid, mientras que el Espanyol, el único al que ya podría adelantar el conjunto madrileño en la clasificación, recibirá precisamente a la UD Las Palmas con la obligación de ganar al equipo isleño para salvarse, pero depende de sí mismo.
"Tenemos que hacer nuestros deberes y cruzar los dedos, pero si tuviésemos que elegir dónde jugar el último partido sería en Butarque, y eso es un punto positivo a nuestro favor", añadió Sáenz.
Asimismo, agradeció el apoyo de los aficionados pepineros presentes en el Estadio de Gran Canaria y espera que el próximo fin de semana puedan "competir, ganar y darles una alegría" con la consecución de la permanencia en Primera División. EFE
rg/ism
Últimas Noticias
Morant ve a Mazón "en tiempo de descuento" e ironiza: "La alternativa a Consell del Ventorro es Camps y el de la Gürtel"

Vox se persona como acusación popular en el 'caso Montoro'

El PP valenciano acusa a Sánchez de "desequilibrar" el sistema autonómico con el "cuponazo catalán"

Serrano (PSOE) apuesta por reforzar el Fondo de Transición Justa para encarar la crisis de la automoción

España da la bienvenida a la declaración de alto el fuego provisional entre el Gobierno congoleño y la milicia del M23
