Vigo, 18 may (EFE).- Claudio Giráldez, entrenador del Celta, consideró injusta la derrota de su equipo ante el Rayo Vallecano, que llegó, puntualizó, por “dos errores por no estar concentrados”.
“Me siento orgulloso del equipo, creo que los jugadores han hecho un esfuerzo brutal y hemos estado cerca de ganar. Me ha gustado mucho mi equipo en la segunda parte y creo que hemos sido superiores”, comentó.
Pese a la decepción que ha supuesto para el celtismo no poder sellar el regreso a Europa, el técnico celeste dijo estar “tranquilo” porque siguen dependiendo de sí mismos.
“No hace ocho semanas, hace tres semanas hubiera firmado llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos para ser séptimos. Hay que animarse porque tenemos una oportunidad brutal de jugarnos la clasificación en Getafe, ante un rival que ya está salvado”, recordó.
El técnico celeste, sin embargo, advirtió de que el choque ante los de Bordalás no será fácil: “Aquí todo el mundo es profesional y ya sabemos lo caro que vende cada partido el Getafe”.
Finalmente, el pidió valorar lo que su equipo ha hecho bien durante la temporada, así como centrarse “únicamente” en el fútbol porque, a su juicio, la derrota viene por “dos despistes” defensivos.
“Entiendo la desilusión de la gente porque lo teníamos cerca, pero ojalá podamos celebrarlo dentro de seis o siete días. Es normal la desilusión de que hoy iba a ser el día, pero va a ser en el próximo partido”, sentenció. EFE
dmg/ism
Últimas Noticias
Núñez Feijóo: Una buena noche para Europa y el PP europeo
Sánchez felicita al europeísta Dan tras imponerse en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales rumanas

Sánchez felicita a Luís Montenegro tras la victoria de Alianza Democrática (AD) en las elecciones en Portugal
