Valladolid, 18 may (EFE).- El entrenador del Real Valladolid, Álvaro Rubio, vuelve a apostar por una línea defensiva de cinco para tratar de sorprender a un Alavés que tiene demasiado en juego, ya que, en caso de ganar, dejaría asegurada su permanencia en Primera.
Con poco para poder elegir, puesto que tiene varias bajas importantes, el técnico riojano quiere afianzar la defensa y dar protagonismo a Mario Martín y a Amallah en la medular, ante la ausencia de Juric.
Como punta de ataque, Latasa será el referente, acompañado en los extremos por Raúl Moro y el debutante Xavi Moreno, otro jugador del Promesas al que se ha querido dar una oportunidad en el último encuentro de la temporada en el José Zorrilla.
Por su parte, Eduardo Coudet de continuidad al equipo que se impuso en la anterior jornada al Valencia, en busca de tres puntos de oro que certificarían la continuidad del Alavés en Primera.
Real Valladolid: Hein; Anuar, Candela, Nikistscher, Cenk, Aznou; Mario Martín, Amallah; Xavier Moreno, Latasa, Raúl Moro.
Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Facundo Garcés, Mouriño, Manu Sánchez; Antonio Blanco; Carlos Vicente, Ander Guevara, Guridi, Aleñá; Kike García. EFE
mim/ism
Últimas Noticias
Feijóo promete una ley contra la multirreincidencia en los 100 primeros días si gobierna

Garriga (Vox) afirma que la mejor financiación para Cataluña es "acabar con el infierno fiscal"

Bustinduy destrona a Cuerpo como ministro mejor valorado y Marlaska repite como peor, con Torres a la zaga

Barbón anuncia su reincorporación a sus funciones como presidente tras una semana de baja médica

El Congreso responderá al Supremo a más tardar el lunes, cuando recopile toda la documentación sobre Ábalos
