Manresa (Barcelona), 18 may (EFE).- El técnico del Real Madrid, Chus Mateo, ha afirmado que el equipo "ha dado el partido por ganado antes de tiempo", en el triunfo de los suyos por 65-67 en Manresa gracias a un tiro final de Sergio Llull.
El entrenador madrileño, sin embargo, ha entendido que su equipo se relajara en el tramo final. "No debería pasar, pero lo entiendo, porque llevamos muchos partidos, los rivales son buenos y nosotros ya teníamos la primera posición cerrada", ha dicho.
"Sabíamos que sería un final apretado y estoy contento por sumar una victoria más. Nos quedan dos jornadas de liga regular y tenemos que seguir mejorando cosas de cara al 'play-off'", ha añadido.
Por último, Mateo ha hablado de la figura de Edy Tavares, jugador clave en la victoria de este domingo en el Nou Congost. "Lleva mucho tiempo jugando con nosotros, y sigue mejorando día a día, y lo mejor de todo es que se cuida muchísimo, que es algo muy complicado teniendo en cuenta su cuerpo y altura", ha finalizado. EFE
jvs/gmh/jag