Palma, 18 may (EFE). - El entrenador del Getafe, José Bordalás, describió esta temporada como "una de las más difíciles" de su carrera en los banquillos tras certificar la permanencia de su equipo al vencer al Mallorca en Palma por 1-2.
"Victoria en un campo complicado contra un rival que hace una temporada magnífica. La temporada ha sido durísima y sabíamos desde el principio que sería así por la planificación ajustada. Es una de las temporadas más difíciles de mi carrera por la cantidad de dificultades", dijo.
El técnico confesó que considera a Mauro Arambarri como "un hijo" tras el ejercicio de superación que ha vivido por superar tantas lesiones y cerrar la permanencia con un tanto en Son Moix.
"Sabíamos que necesitábamos de un partido perfecto. Hemos insistido en tener esa calma al final. Estábamos encajando goles y no teníamos eficacia arriba, el Mallorca es un buen equipo y hemos hecho un gran trabajo", señaló poniendo en valor el trabajo de sus jugadores.
Bordalás no se quiso mojar sobre la polémica entre la afición local con los jugadores bermellones: "Cuando estás metido en el partido no te das cuenta, es un magnífico ambiente con una gran afición". EFE
dcj/sab
Últimas Noticias
La chilena 'Mika' Paz y la sueca Maja Portillo se incorporan al Rocasa Gran Canaria
Yulen Pereira, único representante español en treintaidosavos de espada
Tras superar una serie de duelos decisivos y destacarse como líder en su grupo, el deportista avanza firme en la justa internacional de Tiflis enfrentando ahora al favorito polaco, tras la eliminación de sus compañeros
Manchón (PP) preguntará en el Parlament el coste del viaje de Illa a China y la "falsa embajada"

Vox exige el cierre "permanente" del piso de menores extranjeros no acompañados de la calle Comadre de Teruel

Tellado pide al PP "tener cuidado" con Sánchez: "No hay nada más peligroso que un perro herido, querrá morir matando"
