Madrid, 17 may (EFE).- Raúl González Blanco, entrenador del RM Castilla, primer filial madridista, no confirmó su continuidad al frente del equipo y aseguró que está “preparado para cualquier reto” en los banquillos.
“Ha sido un gran año. En todos los sentidos. No es fácil estar en la jornada 10 los últimos, en la 20 casi los últimos, y ahora nos quedamos casi en el ‘playoff’ de ascenso. A nivel personal, cada día me siento más confiado y preparado para cualquier reto. Cualquier reto es cualquier reto. Y eso es lo que está en mi cabeza”, dijo en rueda de prensa.
“El futuro es el futuro. Y no lo puedo adivinar. Ahora nos queda un partido el sábado y hay que prepararnos lo mejor posible. Luego será tiempo para tomar decisiones, hablar y ver lo que pasa en el futuro” , aseguró Raúl, que lleva seis temporadas al frente del RM Castilla.
Esta campaña, aún con un partido por disputar, finaliza con el primer filial madridista sin opciones ya de clasificarse para las eliminatorias de ascenso a Segunda División.
Asimismo, sin querer nombrarle, habló de la futura llegada de Xabi Alonso al banquillo del Real Madrid, en sustitución de Carlo Ancelotti, al ser preguntado sobre qué jugadores le recomendaría de la cantera para su proyecto.
“Todavía no sé quién va a venir aunque todos lo interpretamos. Y si es así, tiene capacidad y conocimiento de lo que es esta casa. Sabrá perfectamente fijarse en lo que se tiene que fijar”, señaló. EFE