Girona, 17 may (EFE).- El técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez, ha reivindicado después de la victoria de este sábado en casa del Bàsquet Girona (85-91) la felicidad que supone haber "ganado a un muy buen equipo que ha jugado con mucha energía y ha tenido momentos extraordinarios".
El entrenador catalán ha hablado de un partido "muy duro" ante un rival "muy agresivo" que en la primera parte ha hecho "mucho daño" al Valencia en el rebote ofensivo y que cuenta con "jugadores muy difíciles de defender porque tienen mucho uno contra uno".
Martínez también ha afirmado que la buena defensa del Valencia y la falta de acierto del Girona en los triples ha decidido el encuentro y ha añadido que el equipo de Marc Gasol tiene la salvación "en la mano" porque está haciendo una segunda vuelta "muy buena".
También se ha mostrado feliz por haber roto el récord histórico de triples en una temporada en la Liga Endesa, pero ha admitido que es un récord que tiene "fecha de caducidad" y "no se hará viejo" porque el baloncesto tiende mucho "hacia el tiro de tres puntos". EFE
asm/apa
Últimas Noticias
Mascherano sobre De Paul: "Es un nuevo fichaje histórico del Inter Miami"
El PP manchego rechaza el "cupo" catalán y pide a Page unirse: "El mando a distancia de la legislatura lo tienes tú"

Tellado pide al PP tener cuidado con Sánchez: "No hay nada más peligroso que un perro herido, querrá morir matando"

El eurodiputado Millán Mon (PP) se opone a la "centralización innecesaria" del Marco Financiero Plurianual de la UE

El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112
