Miret: “Siento rabia porque lo hemos tenido muy cerca”

Guardar

Las Palmas de Gran Canaria, 17 may (EFE).- El entrenador del Joventut Badalona, Daniel Miret, se mostró “orgulloso” por su equipo pese a la derrota frente al Dreamland Gran Canaria (79-68), reconociendo que, con ocho rotaciones, “era complicado aguantar a un rival que supo subir el nivel de intensidad”, si bien reconoció sentir “rabia en el pecho" porque lo tuvieron "muy cerca”.

“Con los ocho hemos llegado hasta el minuto 35”, recalcó el técnico catalán. “Creo que hemos tenido una reacción muy positiva en un desenlace que, posiblemente, otros hubieran tirado el partido. Es de alabar que tenemos un grupo que, pase lo que pase, tiene el compromiso de darlo todo siempre”.

En cualquier caso, insistió en que, incluso con las lesiones, han "rescatado" el basket-average, "que era otro de los ‘micropartidos’ dentro de este partido, pero personalmente me pregunto si, de repetirse este partido, se podía haber dado otro resultado, porque hemos estado muy cerca”.

Miret subrayó la necesidad de “reinventarse” y de “pensar en otras cosas”. "Tenemos una semana en la que debemos trabajar para analizar en qué podemos mejorar y volver a estar de nuevo en nuestro máximo potencial. Queremos recuperar nuestro mejor nivel porque queremos mostrar nuestro mejor baloncesto en el playoff”, concluyó. EFE

dhr/asc