Gilsanz, sobre el penalti no pitado: "La culpa es de Villares por no tirarse"

Guardar

La Coruña, 17 may (EFE).- El entrenador del Deportivo, Óscar Gilsanz, criticó que el colegiado no pitase penalti a favor de su equipo en la jugada previa al primer gol del Granada, aunque dijo que la culpa es de Diego Villares porque “es un tipo demasiado honrado”.

“Fue lo que le dije al árbitro. Si hay que tirarse, que nos avisen. Hay poca duda en esa jugada porque un jugador en un mano a mano no se aparta por gusto. Es culpa de Villares por no tirarse”, afirmó en rueda de prensa.

El técnico gallego admitió la superioridad del Granada en el primer tiempo y apuntó que, en cuanto a juego, el conjunto dirigido por Pacheta fue “de los mejores” que pasaron por Riazor.

"Me quedo con la sensación de que todo lo que pasó en el partido fue en nuestra contra. En los momentos importantes, claves, todo salió para el Granada. Cuando hicimos el 1-2 en la siguiente acción nos hicieron el 1-3 y no nos tiempo a que ellos temieran por el resultado”, explicó.

Gilsanz no cree que al Dépor se le pueda hacer “larga” la temporada tras quedarse sin objetivos por los que pelear porque “no hay más aliciente que ponerse la camiseta del Deportivo cada semana”.

“Hoy nos venía un rival que sabíamos que iba a ser muy complicado, con una de las mejores plantillas de Segunda pese a su situación ahora mismo, con jugadores que el año pasado estaban en Primera División. Cuando un equipo juega un partido decisivo, no hay más motivación que esa, pero creo que tenemos un equipo muy profesional y vamos a encarar el partido de la próxima semana en Zaragoza para intentar ganarlo”, manifestó. EFE

dmg/ism