Palma, 17 may (EFE).- El RCD Mallorca está acostumbrado a cerrar las temporadas en el Estadio Mallorca Son Moix con buen sabor de boca, puesto que ha obtenido 11 triunfos este siglo en su último partido del curso como local.
Los bermellones han vivido 17 temporadas en LaLiga EA Sports desde 2001 y solo han sido incapaces de despedirse de su afición sin un triunfo en seis ocasiones, de las cuales tres terminaron en empate.
El balance es positivo para un equipo que este domingo se jugará seguir vivo en la lucha europea contra el Getafe, un rival que viene en mala dinámica con seis derrotas consecutivas y la necesidad de cerrar una salvación que parecía encarrilada hace un mes.
Los pupilos de Jagoba Arrasate necesitan ganar y que Osasuna no sume los tres puntos para depender de sí mismo en su visita a Vallecas el próximo fin de semana, un partido que será definitivo para las aspiraciones de todos los equipos inmersos en la lucha, a falta de conocer los resultados de la jornada 37. EFE
1012193
Últimas Noticias
Abascal dice que la "inmigración masiva" hace que "los españoles paguen con sus impuestos a los violadores de sus hijas"

Álvarez (UGT), Garamendi (CEOE), López Amor (ATA) y el exministro Montoro, entre los invitados al Congreso del PP

Feijóo presenta su decálogo si llega a Moncloa: regeneración democrática, reducir inmigración ilegal y bajar impuestos

Feijóo promete un Gobierno para "todos" y rechaza un "cordón sanitario" a Vox: "Hay dos opciones, o Sánchez o yo"

Revilla dice que Sánchez gobierna "con los pelotas": "Los incompetentes son más proclives a la corrupción"
