Santander, 17 may (EFE).- El Bathco BM Torrelavega afronta la recta final de la Liga ASOBAL con el primero de los tres partidos definitivos, una jornada 28 que llevará al equipo de Jacobo Cuétara a Benidorm, una plaza complicada y más aun si cabe en la situación actual del equipo local, colista de la competición con 15 puntos, pero a tan solo un punto de la salvación y con jugadores de gran nivel en su plantilla como Nacho Valles, Colo Vainstein, Lucas Moscariello o Krystian Witkowski.
Otro motivo del Bathco para desconfiar de su próximo rival es que aunque el Servigroup Hoteles Benidorm llegará al domingo inmerso en una crisis de cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria, por su camino, se han cruzado de forma seguida Barça, Bidasoa Irun, ABANCA Ademar León y una dura derrota en Huesca.
Además, los naranjas aún tienen en la memoria el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Vicente Trueba, en un partido que terminó con empate a 29 por una última parada de Witkowsku a un lanzamiento de Jakub Prokop.
“Tomando como referencia el partido de ida, será un partido complicado” ha explicado el técnico del Bathco BM Torrelavega, Jacobo Cuétara, que ha descrito a su rival como un equipo con potencial para ganar "que se está jugando todo y su mejor versión es muy compleja”. El asturiano considera que deben intentar tapar esa mejor versión del Benidorm, algo que pasa por "dar el nivel en un partido fuera de casa”. EFE
lhv/fb/
Últimas Noticias
PP C-LM, tras último trasvase, pide no derivar "ni una sola gota hasta que las necesidades de CLM estén cubiertas"

Planas ve "gravísimo" el 'caso Montoro' y su "hacienda patriótica": "Merece explicación más allá de dos líneas del PP"

El Gobierno admite un repunte del 170% en la ruta migratoria a Baleares pero vuelve a rehusar definirla como consolidada

Illa defiende la necesidad de "cambiar la mentalidad" y "disminuir la superficie forestal" para evitar incendios

España pide a sus socios en la UE "no secuestrar o retrasar innecesariamente" la oficialidad del catalán
