
La delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, preguntada por la publicación de las conversaciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el exministro José Luis Ábalos, ha destacado que "asistimos a un descontrol absoluto y a un ataque a la intimidad de las personas en general".
Así se ha pronunciado Bernabé en declaraciones a los medios de comunicación este sábado en Benetússer (Valencia), donde ha asistido a la reapertura de la librería 'Somnis de Paper' tras la dana del pasado 29 de octubre.
La delegada del Gobierno se ha referido al incidente de "acoso" que ha sufrido en su domicilio el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, por parte de una periodista que ha sido denunciado por el partido: "Vimos cómo atacaron lo más sagrado que es el domicilio particular de una persona, a su familia, que lo único que le pueden decir a esa persona es que es la mujer de una persona que dedica su vida a la política".
En este sentido, Bernabé ha aseverado que "no se pueden pasar ciertos límites". "No se puede permitir pasar ciertos límites", ha reiterado.
A su juicio, los mensajes entre Sánchez y Ábalos "son absolutamente particulares": "No hemos visto ni un solo mensaje que esté ligado a la investigación".
"Seguimos una historia típica de morbo que acaba siendo basura mediática, que no vale para nada, que solo embarra nuestra sociedad, nuestra democracia y que, desde luego, deberíamos combatir todas las personas demócratas de este país. Y qué casualidad, siempre se espía a los mismos y con las mismas siglas", ha concluido.
Últimas Noticias
Condenan en Málaga a unos padres por maltrato a su hija de dos años y a su bebé de 47 días

La AN pospone al 8 de octubre la declaración de uno de los principales imputados por la presunta 'criptoestafa' Kuailian

La Abogacía garantiza la protección a "todos los juristas" implicados en la defensa de los derechos humanos en Gaza

Sánchez dice que frente al genocidio "no podemos mirar hacia otro lado" y llama a frenar la "espiral de belicismo"

El Congreso prevé aumentar su presupuesto casi un 10% en 2026 hasta superar los 121 millones de euros
