Vila-real (Castellón), 16 dic (EFE).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó este viernes, en rueda de prensa, que su equipo realizará el pasillo de honor este domingo al Barcelona, reciente campeón de Liga, “como muestra de respeto” y para “ponderar lo bien que lo han hecho” durante la temporada.
El técnico asturiano arrancó su comparecencia ante los medios felicitando en su nombre y el de su cuerpo técnico al conjunto catalán “por el título, la temporada y su juego, que nos ha hecho disfrutar a todos”.
El técnico valoró la dificultad de sumar los tres títulos de la temporada española, en referencia a la Copa del Rey, la Supercopa de España y LaLiga, y de alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones.
“Además, ha sido campeón muy merecidamente. Les doy la enhorabuena”, comentó Marcelino, que recordó que una vez finalice el homenaje de su equipo “comienza un partido” en el que el Villarreal buscará “competir y los puntos” para estar la próxima temporada “en la misma competición que ellos”, en alusión a la próxima edición de la Liga de Campeones. EFE
pvb/cta/lm