
El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido el "desahogo" de Pedro Sánchez en sus mensajes privados con el exministro José Luis Ábalos, al mismo tiempo que ha valorado que estos 'whatsapps' demuestran por qué la formación morada "le quitaba el sueño", mientras que ahora "duerme como un osito de peluche".
Durante su intervención en la tertulia de 'Malas lenguas' en La 2 de TVE, el ex secretario general de Podemos ha subrayado que el presidente del Gobierno "tiene derecho a mandarse los 'whatsapps' que le dé la gana" y que por su parte "no hay rencor". "Nada que reprocharle. Le mando un abrazo", ha recalcado Iglesias.
Por otro lado, el exvicepresidente ha advertido que la parte más interesantes de estos mensajes entre Sánchez y Ábalos es la que tiene que ver con los asuntos políticos.
"Cuando habla de política de verdad, yo no puedo más que sentir orgullo. Todo el mundo puede ver cómo negociábamos y cómo se puede estar dentro de un gobierno sabiendo a quién estás defendiendo", ha insistido el exlíder de Podemos.
En este sentido, Iglesias ha continuado diciendo que las conversaciones demuestran "por qué" a Sánchez "le quitaba el sueño gobernar con Podemos" y que ahora "duerme como un osito de peluche".
Últimas Noticias
El ebitda trimestral de Engie aumentó un 0,4 % a 5.400 millones de euros
Engie reporta un crecimiento en su resultado bruto operativo y facturación del primer trimestre, impulsado por inversiones en energías renovables y un aumento en infraestructuras, a pesar de la caída en el sector nuclear
Un cómico viral, una escritora amada, un pintor eterno: los documentales asaltan los cines
Documentales sobre un cómico exitoso, la vida de una novelista icónica y el intrigante viaje de un cuadro de Caravaggio marcan la agenda cultural de los cines españoles
Sánchez felicita al primer ministro de Cánada por su elección y aboga por consolidar relaciones en comercio y defensa
Sánchez y Carney conversan sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre España y Canadá, enfocándose en comercio, defensa y seguridad internacional tras la reciente elección del primer ministro canadiense
