
El exvicepresidente del Gobierno y exlíder de Podemos, Pablo Iglesias, ha defendido el "desahogo" de Pedro Sánchez en sus mensajes privados con el exministro José Luis Ábalos, al mismo tiempo que ha valorado que estos 'whatsapps' demuestran por qué la formación morada "le quitaba el sueño", mientras que ahora "duerme como un osito de peluche".
Durante su intervención en la tertulia de 'Malas lenguas' en La 2 de TVE, el ex secretario general de Podemos ha subrayado que el presidente del Gobierno "tiene derecho a mandarse los 'whatsapps' que le dé la gana" y que por su parte "no hay rencor". "Nada que reprocharle. Le mando un abrazo", ha recalcado Iglesias.
Por otro lado, el exvicepresidente ha advertido que la parte más interesantes de estos mensajes entre Sánchez y Ábalos es la que tiene que ver con los asuntos políticos.
"Cuando habla de política de verdad, yo no puedo más que sentir orgullo. Todo el mundo puede ver cómo negociábamos y cómo se puede estar dentro de un gobierno sabiendo a quién estás defendiendo", ha insistido el exlíder de Podemos.
En este sentido, Iglesias ha continuado diciendo que las conversaciones demuestran "por qué" a Sánchez "le quitaba el sueño gobernar con Podemos" y que ahora "duerme como un osito de peluche".
Últimas Noticias
PNV cree que Pedro Sánchez "pasa olímpicamente" de los partidos que apoyaron la investidura y "se aprovecha de Vox"

Acciona destaca su colaboración en los registros, que no presuponen ninguna irregularidad por la compañía
Fuentes cercanas a la empresa subrayan que la entrega de información a las autoridades se realizó de manera fluida y que las actuaciones judiciales se producen en el contexto de investigaciones por contratos públicos, sin imputaciones confirmadas hasta el momento

El juez Peinado archiva la causa para la alto cargo de Moncloa recién imputada en el 'caso Begoña Gómez'

Peinado archiva la causa para la alto cargo de Moncloa citada por la contratación de la asesora de Begoña Gómez

Vox dice que tiene "pies en la tierra junto a vecinos" mientras que "otros tienen la cabeza en Miami y Palestina"


