A Coruña, 16 may (EFE).- El entrenador del RC Deportivo, Óscar Gilsanz, afirmó este viernes estar “tranquilo” sobre su futuro al frente del equipo blanquiazul, con el que termina contrato el próximo 30 de junio.
“Sé que hay que ir respetando los plazos que se vayan marcando respecto a la toma de decisión y no hay más cera que la que arde. Estoy tranquilo, porque también creo que mi función es tratar de seguir sacando lo mejor del equipo para estos partidos. Es lo que me centra ahora y poco a poco se irá desarrollando la situación”, declaró.
En su comparecencia ante los periodistas en la víspera de recibir al Granada en Riazor, el técnico gallego indicó que la comunicación con la dirección deportiva que lidera Fernando Soriano es “prácticamente diaria”.
“Trabajamos todo el día aquí en Abegondo, siempre hablamos y hablamos en base a futuro en algunas cosas para saber puntos de vista. Hasta ahí pudo contar, no hay más”, manifestó.
Preguntado por si, en caso de no continuar como entrenador, aceptaría otro cargo en el club, Gilsanz dijo que no ha pensado en esa situación porque “ahí ya estaríamos hablando de hipótesis y realmente lo importante para mí es cómo acabamos la temporada”. EFE
dmg/jpd
Últimas Noticias
IU critica a Luis de la Fuente por usar su cargo para promover la asignatura de religión
El presidente de Diputación de Badajoz dejará su cargo para ser diputado autonómico
López Miras pedirá comparecer en la Asamblea de Murcia para abordar el "atropello" al Tajo-Segura: "Tenemos que pararlo"

Morant responsabiliza a Mazón de la filtración del audio "manipulado" de 112 y ve "bien" que la justicia investigue
