Gijón, 16 may (EFE).- El técnico del Sporting, Asier Garitano, dijo este viernes que cree que el equipo gijonés no tendrá "nada que ver" con el actual, ya que de "un año a otro todo cambia mucho, empezando por la plantilla".
Más allá de los cambios a realizar en cuestión de jugadores, el técnico afirmó que el trabajo del cuerpo técnico será "adaptarse a las características del grupo del que disponga".
Garitano comparecía este viernes ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado frente al Málaga, destacando que "el objetivo de la salvación no está logrado" y que para ello la "mentalidad" está puesta en alcanzar los 53 puntos.
En ese sentido, Garitano valoró "el buen trabajo que se hace en el día a día, en cada entrenamiento", detectando "la ambición por conseguir el objetivo", con "cero" preocupándose de lo que depare la próxima temporada mientras el objetivo de la actual no esté conseguido.
Respecto al estado de bajas, Garitano confirmó que "Kevin no jugará más esta temporada por la lesión que tiene", si bien espera recuperar a Dubasin "para la próxima semana si sigue progresando adecuadamente", y ve ya "preparado para jugar" a Gelabert.
Del próximo rival, el Málaga, Garitano destacó que "tiene una hornada de jugadores de mucho talento" y alabó a Pellicer, "un técnico con experiencia y que conoce muy bien lo que es el Málaga". EFE
dsl/cm/jpd