Madrid, 15 may (EFE).- Andrei Ratiu, lateral derecho rumano del Rayo Vallecano, analizó el empate sumado frente al Betis en un partido en el que llegaron a tener "los tres puntos en la mano" y aseguró que la próxima jornada, en Vigo frente al Celta, van a tener "una final" de la que espera que el equipo salga reforzado.
El Rayo, con dos goles en la primera parte de Jorge de Frutos y Florian Lejeune, y el Betis, con tantos del colombiano 'Cucho' Hernández e Isco Alarcón, de penalti, en la segunda mitad, empataron en Vallecas, en la antepenúltima jornada de LaLiga EA Sports.
"Salimos un poco aturdidos tras el descanso. De la euforia igual no supimos estar en la segunda que en la primera parte y también igual nos relajamos por comodidad. Es una pena porque teníamos los tres puntos en la mano", dijo Ratiu, en declaraciones a DAZN.
Para el futbolista rumano el partido contra el Betis era "una final" y la próxima jornada tendrán otra. "Espero que salgamos igual, que salgamos reforzamos, y al acabar dependamos de nosotros". EFE