Albacete, 15 may (EFE).- El centrocampista del Albacete Ale Meléndez confía en que tanto él como sus compañeros sean capaces de realizar un buen encuentro ante el Levante y “superar las expectativas", como han hecho "toda la temporada”.
Se ha manifestado así una vez lograda la permanencia matemática en Segunda división, lo cual no es óbice, según el mediocentro andaluz para que el conjunto albaceteño continúe.
“Seguramente llenarán el campo, porque se están jugando mucho, pero nosotros iremos con la máxima ilusión para conseguir los tres puntos y dar así una alegría a nuestra afición”, ha apostillado.
Para Meléndez, una de las claves de haber logrado el objetivo con tanta antelación es “la unión del vestuario" que han logrado "con gente joven y veterana, pero sobre todo muy sana, que es lo más importante”.
En cuanto a su actuación personal este curso deportivo, marcada por una lesión que le hizo perderse varios meses de competición, ha dicho estar “contento". "Sobre todo porque estoy contando con más minutos cada vez y ya con el ritmo de competición adecuado, aunque ha sido difícil”, ha admitido.
Preguntado por el ascenso a Segunda del Ceuta, su exequipo, se ha mostrado “muy feliz” porque lo hayan logrado “sabiendo lo que les ha costado, con años trabajando para llegar al fútbol profesional, y encima con récord de Primera RFEF; estoy encantado de volver a encontrármelos”, ha finalizado. EFE
jml/lsy/og
Últimas Noticias
Una exposición rememora la dictadura chilena a través de tapices tejidos por represaliadas
El Palau Robert de Barcelona presenta arpilleras chilenas que narran la represión durante la dictadura de Pinochet, destacando las vivencias de mujeres represaliadas y su legado artístico y social
Valverde: "Es más difícil para el Athletic la 'Champions' que para Madrid o Barça la liga"
Almeida recorre la pradera de San Isidro junto a Feijóo y le agradece su "aprecio" y que "se preocupe por Madrid"
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, celebra la festividad de San Isidro con la presencia de Alberto Núñez Feijóo, destacando la importancia de la tradición y el compromiso con la ciudad
