Redacción deportes, 15 may (EFE).- La selección española sub 19 de fútbol ya conoce sus rivales en la fase de grupos del Campeonato de Europa, que se disputará en Chisinau (Moldavia) del 28 de septiembre al 5 de octubre. España, campeona en 2019 y 2022 y segunda en 2023, se medirá en el grupo B a Eslovenia, Turquía y República Checa, según deparó el sorteo celebrado este jueves.
En el grupo A quedaron encuadrados Moldavia, Portugal, Italia y Ucrania y los dos primeros de cada uno de ellos jugarán las semifinales.
El seleccionador español, Albert Canillas, estuvo presente en el sorteo y admitió la calidad de los rivales al asegurar: “Es un grupo que nos va a exigir competir a nuestro máximo nivel. Lo importante es que hagamos el trabajo y nos preocupemos de nosotros y de lograr los puntos necesarios para llegar a semifinales y la final”, indicó.
El técnico admitió que el objetivo es “competir para ganar un título que nos hace mucha ilusión, después de las dos victorias en las ediciones de 2019 y 2020 y el subcampeonato en 2023”. EFE
jmd/arh
Últimas Noticias
IU C-LM considera que la "derrota del PP" en el Congreso no es suficiente y pide poner fin al trasvase
Izquierda Unida denuncia la insostenibilidad del trasvase Tajo-Segura, cuestiona la posición del PSOE y reclama cambios en la gestión del agua en Castilla-La Mancha y Murcia
