Barcelona, 15 may (EFE).- El hijo del alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol, es una de las trece personas que han resultado heridas esta noche tras ser atropelladas por un turismo antes del derbi liguero ante el Espanyol y el Barcelona, en las inmediaciones del RCDE Stadium.
Albiol ha publicado un mensaje en la red social X en el que explica que su hijo se encuentra en el hospital, donde le están haciendo pruebas, y que todo indica que sufre "un esguince en el pie".
"Espero que el resto de heridos sean también de poca gravedad", señala Albiol, que agradece las muestras de interés por su hijo.
El derbi de LaLiga que se está disputando la noche de este jueves en el RCDE Stadium entre el Espanyol y el Barcelona, y en el que se podría decidir la Liga a favor del equipo azulgrana, se ha interrumpido brevemente a los diez minutos de juego después de que, por megafonía, se haya informado de un atropello múltiple, sin heridos graves, en las inmediaciones del estadio.
Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado de que el atropello se ha producido de forma accidental después de que una conductora que estaba rodeada de hinchas del Espanyol perdiera el control de su vehículo y se llevara por delante a varios de ellos.
El Sistema de Emergencias Médicas de la Generalitat de Cataluña ha activado diez unidades terrestres para atender a trece afectados por el accidente: cuatro en estado menos grave y nueve leves, entre ellos el hijo de García Albiol. EFE
Últimas Noticias
La forense decide que el detenido por el crimen de O Porriño (Pontevedra) no puede declarar y seguirá hospitalizado

Santiago González, el segundo español de la Flotilla de la Libertad, llega a Madrid
Morant respeta la dimisión de Ángel y defiende su carrera: "Nosotros no pedimos títulos, sino hoja de servicios"

Las vacaciones de agosto comienzan con retenciones en salidas de Madrid y grandes ciudades
El juez del 'caso hidrocarburos' descarta citar al ministro Torres y escuchará a 13 investigados en octubre
