Lugo, 15 may (EFE).- El entrenador del Río Breogán, Luis Casimiro, espera a un Coviran Granada “muy motivado” porque al conjunto dirigido por Pablo Pin solo le vale la victoria en el partido que ambos equipos disputarán este sábado en el Palacio de los Deportes de la ciudad nazarí.
“Nos engañaríamos si pensásemos que va a ser un partido fácil porque estamos hablando de un equipo para el que es vital ganar este partido. Su esperanza de mantenerse en la categoría pasa por la victoria, así que nos vamos a encontrar a un Granada muy motivado”, avisó en rueda de prensa.
El técnico breoganista señaló que sus jugadores tienen que estar preparados para medirse “al mejor Granada posible”, por eso confía en que sean capaces de igualar “la motivación” de un rival que saldrá a dar “el doscientos por cien”, pese a que ya se han quedado sin objetivos tras certificar su permanencia en la categoría y alejarse de la décima posición.
“No es un partido trampa, nos equivocaríamos si lo pensáramos así. Visitamos una cancha muy complicada y a un equipo que está muy motivado porque para ellos es un partido vital para seguir manteniendo sus aspiraciones”, incidió.
Casimiro ve “fundamental” que su equipo sea capaz de controlar “el ritmo” del partido y “minimizar” las pérdidas para que el Granada no se sienta cómodo en la pista.
“Es un equipo que tiene bastantes variantes defensivas, por eso no nos pueden confundir en esas situaciones donde ellos intenten hacerlo. Tenemos que saber leer bien el partido en ataque para tomar también las mejores decisiones dependiendo de su defensa. Además, es un equipo que juega con mucho dinamismo, con jugadores que son peligrosos. Ese dinamismo tenemos que saber controlarlo a nivel defensivo”, analizó. EFE
dmg/og