Getafe (Madrid), 15 may (EFE).- Mauro Arambarri, centrocampista uruguayo del Getafe, avisó este jueves de que "todo puede pasar" en el fútbol y que su equipo tiene que tener cuidado en las dos últimas jornadas, en las que parte con cinco puntos de ventaja sobre el descenso cuando quedan seis por disputar.
Después de perder 0-2 frente al Athletic su sexto partido consecutivo, el centrocampista charrúa lamentó la situación en la que se encuentra el Getafe, que tendrá que cerrar la Liga con una visita al Mallorca y con un partido en casa ante el Celta.
"Estos últimos partidos no estamos bien. Creo que competimos un poco mejor que los anteriores partidos. Al final, un equipo como el Athletic, que pelea la Champions, ir por detrás... Se nos escapa", dijo en Movistar Plus.
"En la Liga, todos los equipos compiten hasta el final. Ahora al Leganés le queda abierto y va a competir hasta el final. Estos últimos partidos tenemos que dejar a este club en Primera División. Son cinco puntos de seis, pero todo puede pasar", agregó.
Para Arambarri, la clave de la caída del Getafe ha sido que no está manteniendo la portería a cero y que también le ha faltado mucho gol durante toda la temporada: "Si nos marcan primero, se nos hace difícil darle la vuelta. Lo hemos hecho en algún partido, pero no toda la temporada podemos estar así".
Por último, habló sobre los hinchas de su equipo: "A muchos aficionados se les complica o hacen malabares para el abono y estos últimos seis partidos, que no sumemos ningún punto... Lo sentimos mucho", culminó. EFE