A Coruña, 15 may (EFE).- Ainhoa Marín, delantera del Deportivo, mostró este jueves su satisfacción por haber logrado la permanencia en la Liga F a falta de una jornada para el final del curso, y dijo estar convencida de que el proyecto blanquiazul en la élite dará “un pasito adelante” la próxima temporada.
“A principio de temporada si nos hacen firmar un papel en el que ponga que a falta de una jornada nos vamos a salvar, creo que todas lo firmamos. Estamos muy contentas, era el objetivo que teníamos desde el principio de temporada y para nosotras es un orgullo haberlo cumplido”, comentó en rueda de prensa.
El equipo dirigido por Fran Alonso certificó su permanencia en la máxima categoría tras empatar, con un gol de la estadounidense Elyse Bennett en el descuento, el pasado domingo ante el Sevilla.
“Para mí fue una sensación de liberación, sobre todo de haber hecho el trabajo que había que hacer, compitiendo”, indicó la catalana, quien mostró su ambición de cara al próximo curso.
“Evidentemente queremos seguir estando en Primera División, pero creo que el proyecto va a dar un pasito más para quedar por encima de lo que hemos hecho en esta temporada. Queremos mejorar lo de este año”, subrayó.
A nivel personal, Ainhoa Marín dijo que le hubiese gustado ser “un poquito más regular” porque su sensación es que ha ido “de más a menos” durante la temporada.
Preguntada por el último compromiso liguero ante el Madrid CFF, auguró un duelo “muy complicado” porque se enfrentan a un rival que, a su juicio, ha ido “de menos a más”.
“Queremos ganar, queremos acabar la liga con una victoria más. Vamos a ir Madrid a competir, a intentar acabar el año sumando tres puntos”, sentenció. EFE
dmg/og
Últimas Noticias
Panamá destaca que el FMI espera un crecimiento de 4 % de su economía este año
El oro recupera el nivel de los 3.200 dólares tras subir más del 1 %
El delegado de Gobierno en Madrid está citado a declarar este miércoles como investigado en el 'caso Begoña Gómez'
Francisco Martín Aguirre, delegado del Gobierno en Madrid, comparecerá como investigado por malversación en el caso relacionado con Begoña Gómez y su asesora Cristina Álvarez, ante el juez Peinado
