Vicente Moreno: “Podemos poner la guinda”

Guardar

Pamplona, 14 may (EFE).- El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, espera “poner la guinda” a la temporada entrando en Europa, algo que quedaría muy cerca de lograr los tres puntos mañana ante el Atlético de Madrid, en el primero de sus tres últimos partidos con los navarros.

“Creo que nos tenemos que agarrar a esas posibilidades de terminar la temporada en Europa. Va a ser difícil, pero cuando vamos de forma conjunta somos capaces de ganar a cualquiera. Todo lo que sea sumar de tres nos acerca mucho. Lo que sea sumar ya dependes de otros, y no sumar te aleja. Vamos con esa idea, a por todo”, ha analizado el míster rojillo, antes de anunciar su adiós al club una vez finalice el presente ejercicio.

Ha dado su opinión sobre las bajas y regresos a la convocatoria, empezando por Rubén García: “Estamos hablando de un jugador muy importante para nosotros. No lo vamos a tener y preferiríamos tenerlo. A partir de ahí, es cierto que hemos tenido algún problema durante la semana, Kike Barja entra justo, pero entra. Moncayola lo hemos metido más porque él quiere estar que por otra cosa, sabiendo que también va justo”.

“Con el tiempo, este equipo va teniendo más variantes y posibilidades. El jugador no necesita más detalles e información para llevarlo a cabo. Eso es la evolución de un equipo y un entrenador cuando vas llevando más tiempo en un mismo club”, ha afirmado un Moreno “agradado” por esto último.

“Por calidad, tiene capacidad para someterte. Tampoco sé que harán ellos, pero también depende del día que tenga cada equipo. Las circunstancias al final te llevan a que pase una cosa o la otra. Ahí es donde hago hincapié en que tenemos que estar preparados para cualquier cosa y estar a gusto en cualquier situación que requiera la cita”, ha continuado.

De su salida de Osasuna a final de curso, el protagonista del día ha explicado que: “Intento hacer todas las cosas con naturalidad y tranquilidad, quitándole importancia porque no la tiene. Es algo que he ido madurando. Ahora lo importante son otras cosas. Estamos a falta de 10 días y tenemos 3 partidos”.

“Se nos presenta, a falta de tres jornadas, la posibilidad de entrar en Europa. Vamos a ir a muerte a por ello. Lo vamos a pelear”, ha comentado el de Massanassa. EFE

le/ja/og