Madrid, 14 may (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este miércoles en el Congreso que la filtración de sus mensajes con el exministro José Luis Ábalos es "un delito", mientras que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, le ha exigido su dimisión y que convoque elecciones.
"Cómo se regodean con una filtración, esta sí, que es un delito", ha apuntado Sánchez en su primera referencia pública al tema desde que 'El Mundo' comenzara a publicar los mensajes este pasado fin de semana.
En la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Feijóo se ha referido a la publicación este miércoles de los últimos mensajes en el mencionado diario de Sánchez a Ábalos ordenándole "meditar" y ver "cómo enfocar" el rescate de Air Europa y posicionándose en contra de que acabara en manos de IAG, propietario de Iberia.
"Usted no era el uno que pasaba por allí, era el uno que estaba al tanto de todo, por eso lo sabía y lo tapó, porque participó", ha apostillado Feijóo, al tiempo que ha pedido su dimisión con un: "Váyase, convoque elecciones". EFE
(Foto) (Vídeo) (Audio)
Últimas Noticias
El PP rechaza valorar la causa de la dana y dice que "lo realmente importante" son las infraestructuras antirriadas

Robles defiende medir el compromiso con la OTAN con la colaboración en misiones y más que con el porcentajes de gasto

El Ayuntamiento de Madrid insiste en su "total rechazo" a la prohibición de pernoctar en la T4 de Barajas

Puigdemont reaparecerá en público el domingo en Prats de Molló (Francia) por el quinto aniversario de Junts

Pontón apuesta por "abrir de par en par" las puertas del BNG para ser "la casa común" de todos los gallegos
