Vitoria, 14 may (EFE).- El entrenador del Valencia, Carlos Corberán, consideró tras la derrota ante el Alavés que tuvieron “más errores que aciertos” y se extrañó de que el árbitro no hiciera caso al VAR en la señalización del penalti que decidió el partido.
El técnico del conjunto valencianista dijo en rueda de prensa que “no es habitual” que un árbitro no siga al VAR porque el vídeo-arbitraje “tiene la pausa y las cámaras” y entendió que lo llama “porque la acción era revisable”.
Sin embargo, en el penalti sobre Gayá que reclamó el equipo en el terreno de juego explicó que hubo “discrepancia en el criterio”.
“No ha sido el mejor partido del equipo”, reconoció el técnico, que explicó que según avanzaba el partido “la precisión en general ha ido disminuyendo.”
“Hemos tenido el partido con mayor número de pérdidas no forzadas”, añadió el valencianista.
“No nos hemos sentido con la fluidez y la posibilidad de encontrar soluciones”, analizó Corberán, que dijo que lo justo podía haber sido el empate, pero admitió que su portero tuvo más actividad que el del rival y es un indicador.
Manifestó que las pérdidas lastraron su confianza y aumentaron la del rival. “Todavía hay temporada y el Valencia va a jugar con la mentalidad de conseguir los puntos”, avisó. EFE
jd/arh
Últimas Noticias
Robles traslada al presidente de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN el compromiso de España con la Alianza Atlántica

Ignacio Garriga avanza un "no rotundo" a Guardiola si no permite a Vox implementar sus políticas en Extremadura

La jueza pide al escolta la factura de teléfono con la llamada en la que comunicó que Mazón prescindía de ellos el 29O

El Supremo respalda que los alcaldes puedan pedir subvenciones para algunas obras sin el aval del pleno del ayuntamiento

Asens pide a Metsola reformar el reglamento del PE tras la decisión del TJUE sobre los suplicatorios


