Madrid, 14 may (EFECOM).- ACS, a través de su filial norteamericana Turner, ha construido en Estados Unidos un centro para la estadounidense Pharmavite que servirá para la producción de complementos vitamínicos y suplementos por 223 millones de euros (250 millones de dólares).
La nueva fábrica se localiza en New Albany, Ohio, según ha explicado la compañía del grupo ACS en un comunicado.
En esta instalación, dirigida a la industria de los suplementos dietéticos, se producirán gomas vitamínicas para las marcas Nature Made y MegaFood.
Además, servirá como un centro de excelencia en innovación de Pharmavite, integrando la investigación, el desarrollo y la innovación de productos en un mismo lugar.
El centro, recién inaugurado, cuenta con una superficie de 20.900 metros cuadrados y alberga dos líneas de fabricación. Asimismo, incluye un edificio central de servicios de 1.600 metros cuadrados, además de otras instalaciones que abarcan almacenes y laboratorios.
El sector sanitario es uno de los segmentos en los que el grupo ACS ha puesto su foco de crecimiento, que concentra la mayoría de sus ventas y de su cartera de proyectos en Norteamérica. EFECOM
Últimas Noticias
Sánchez asegura que "no habrá crisis de Gobierno" pero emplaza a volver a preguntarle en el futuro

El Gobierno aprueba un acuerdo de casi 40 millones para la compra de unidades para el suministro de combustible

El Gobierno nombra a Ignacio Céspedes Camacho como nuevo Almirante Jefe de Apoyo Logístico de la Armada

Gobierno aprueba por más de 700.000 euros las obras en la cubierta de la cancillería de la Embajada de España en Lisboa
