Madrid, 14 may (EFECOM).- ACS, a través de su filial norteamericana Turner, ha construido en Estados Unidos un centro para la estadounidense Pharmavite que servirá para la producción de complementos vitamínicos y suplementos por 223 millones de euros (250 millones de dólares).
La nueva fábrica se localiza en New Albany, Ohio, según ha explicado la compañía del grupo ACS en un comunicado.
En esta instalación, dirigida a la industria de los suplementos dietéticos, se producirán gomas vitamínicas para las marcas Nature Made y MegaFood.
Además, servirá como un centro de excelencia en innovación de Pharmavite, integrando la investigación, el desarrollo y la innovación de productos en un mismo lugar.
El centro, recién inaugurado, cuenta con una superficie de 20.900 metros cuadrados y alberga dos líneas de fabricación. Asimismo, incluye un edificio central de servicios de 1.600 metros cuadrados, además de otras instalaciones que abarcan almacenes y laboratorios.
El sector sanitario es uno de los segmentos en los que el grupo ACS ha puesto su foco de crecimiento, que concentra la mayoría de sus ventas y de su cartera de proyectos en Norteamérica. EFECOM
Últimas Noticias
Montero valora una semana de "muy buenas noticias" del Gobierno para Andalucía sobre financiación e infraestructuras

La Generalitat de Cataluña destaca el "ejercicio de memoria activa" en los 87 años del inicio de la batalla del Ebro

Carboneras (Almería) traslada al TSJA que llevará a Pleno la anulación urbanística de El Algarrobico

Absueltos 19 procesados por protestas contra el desahucio del Bloc Llavors de Barcelona en mayo de 2021

Picardo asegura que el trabajo para finalizar el tratado entre Reino Unido y la UE "sigue en curso"
