Gijón, 13 may (EFE).- El futbolista del Sporting, cedido procedente del Athletic Club, Nico Serrano, aseguró "no cerrar ninguna puerta" a una posible continuidad en el conjunto gijonés la próxima temporada.
Sin embargo, el extremo vasco apuntó, igualmente, a su retorno a Bilbao, con ganas de "demostrar también en el Athletic" y de afrontar la próxima pretemporada con los de Ernesto Valverde.
Serrano aseguró que "no te puedes arrepentir de venir al Sporting de Gijón", reconociendo sentir que "la decisión fue la correcta" al concretar su cesión en el conjunto asturiano el pasado mes de enero.
Según sostuvo en una rueda de prensa en Mareo tras la vuelta a los entrenamientos del conjunto rojiblanco, la entidad gijonesa "es un gran club que tiene muchas similitudes con el Athletic".
A pesar de la mala dinámica de resultados de la segunda vuelta que empujó al equipo a luchar por la permanencia, Serrano cree que cumplió su "objetivo de jugar, aunque colectivamente los resultados no se dieran bien", tras considerar que ésta puede ser "una temporada de aprendizaje".
El Sporting afrontó este martes una sesión de trabajo en la que Asier Garitano pudo contar con Carlos Dotor, como principal novedad, y en la que Gelabert y Kevin realizaron trabajo individual por prevención. Dubasin, Caicedo y Bernal completaron el parte de bajas. EFE
dsl/mfc/jpd