
La vicepresidenta primera y portavoz del Consell, Susana Camarero, ha rechazado "entrar a valorar" el acto organizado por el 'expresident' de la Generalitat Francisco Camps el pasado fin de semana, que ha enmarcado en un evento "privado" de un miembro del PP, y ha insistido en que la "prioridad absoluta" del gobierno valenciano en este momento es la reconstrucción tras la dana del 29 de octubre.
De este modo ha reaccionado, preguntada en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell de este martes por si en el gobierno valenciano "inquieta" o existe "malestar" con el acto de Camps, quien este pasado sábado reiteró que está "a disposición de un partido que pretende estar en pie y mirando al futuro" y subrayó que será lo que los militantes del partido "crean conveniente": "Haremos lo que tengamos que hacer para que este partido esté en pie".
Camarero ha argumentado que ella comparece como portavoz del Consell y ha especificado que en el pleno del gobierno valenciano de este martes "no ha sido tratado este asunto". Sobre el acto del 'expresident' Camps, ha añadido: "No deja de ser un acto privado y un acto de miembros del Partido Popular".
Dicho esto, ha insistido en que la "prioridad absoluta" del Consell en estos momentos "está en la reconstrucción de la Comunitat Valenciana, de las zonas afectadas, y en eso estamos". "A eso nos dedicamos, nos ocupamos y nos preocupamos cada uno de nuestros días y no entramos a valorar ningún acto privado de ningún miembro, en este caso, del Partido Popular", ha zanjado.
Últimas Noticias
El Gobierno destinará 34 millones para modernizar el armamento de los vehículos VCI Piraña IIIC de Infantería de Marina

Sánchez volverá a llevar el decreto antiapagones al Congreso y acusa al PP de ir "contra el interés general"

La Princesa Leonor es nombrada Alférez Alumna del Cuerpo General del Ejército del Aire y del Espacio

El PP habla de una "derrota total" del Gobierno tras caer el decreto antiapagones en un descafeinado Pleno 'escoba'

Ayuso dice que "lo de empatar es una seña de identidad del sanchismo" y que Sánchez debe su cargo a tramas de corrupción
