
La vicepresidenta primera y portavoz del Consell, Susana Camarero, ha rechazado "entrar a valorar" el acto organizado por el 'expresident' de la Generalitat Francisco Camps el pasado fin de semana, que ha enmarcado en un evento "privado" de un miembro del PP, y ha insistido en que la "prioridad absoluta" del gobierno valenciano en este momento es la reconstrucción tras la dana del 29 de octubre.
De este modo ha reaccionado, preguntada en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell de este martes por si en el gobierno valenciano "inquieta" o existe "malestar" con el acto de Camps, quien este pasado sábado reiteró que está "a disposición de un partido que pretende estar en pie y mirando al futuro" y subrayó que será lo que los militantes del partido "crean conveniente": "Haremos lo que tengamos que hacer para que este partido esté en pie".
Camarero ha argumentado que ella comparece como portavoz del Consell y ha especificado que en el pleno del gobierno valenciano de este martes "no ha sido tratado este asunto". Sobre el acto del 'expresident' Camps, ha añadido: "No deja de ser un acto privado y un acto de miembros del Partido Popular".
Dicho esto, ha insistido en que la "prioridad absoluta" del Consell en estos momentos "está en la reconstrucción de la Comunitat Valenciana, de las zonas afectadas, y en eso estamos". "A eso nos dedicamos, nos ocupamos y nos preocupamos cada uno de nuestros días y no entramos a valorar ningún acto privado de ningún miembro, en este caso, del Partido Popular", ha zanjado.
Últimas Noticias
El PP rechaza valorar la causa de la dana y dice que "lo realmente importante" son las infraestructuras antirriadas

Robles defiende medir el compromiso con la OTAN con la colaboración en misiones y más que con el porcentajes de gasto

El Ayuntamiento de Madrid insiste en su "total rechazo" a la prohibición de pernoctar en la T4 de Barajas

Puigdemont reaparecerá en público el domingo en Prats de Molló (Francia) por el quinto aniversario de Junts

Pontón apuesta por "abrir de par en par" las puertas del BNG para ser "la casa común" de todos los gallegos
